Llega a Mar del Plata "TOC TOC"




A partir del 7 de diciembre, se presentará en el Teatro Neptuno de Mar del Plata, de martes a domingos a las 21hs, la obra TOC TOC. Estrenada en Buenos Aires en enero de 2011, la pieza de Laurent Baffie, dirigida por Lía Jelín e interpretada por Mauricio Dayub, María Fiorentino, Daniel Casablanca, Melina Petriella, Eugenia Guerty y Diego Gentile, se mantuvo primera en recaudaciones durante toda la temporada. Fue la única obra en la cartelera porteña con 8 funciones semanales, debiendo hacer doble función los días viernes, sábados y domingos. TOC TOC ganó cuatro premios ACE: mejor comedia; Mauricio Dayub, mejor actor protagónico; Daniel Casablanca, mejor actor de reparto en comedia; y Lía Jelín, mejor director de comedia.
Seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encuentran y se conocen en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acude a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones, de forma más que desopilante.
TOC TOC se estrenó en la ciudad de París en el año 2005 y tras una gira por las principales ciudades de Francia, volvió a la capital en mayo de 2008. Luego del enorme suceso que la obra suscitó en su ciudad de origen, distintas y exitosas producciones la fueron recibiendo en ciudades como Madrid (donde se realiza ya la segunda temporada), México, Río de Janeiro, San Pablo y Santiago de Chile.
Mauricio Dayub, María Fiorentino, Daniel Casablanca, Melina Petriella, Eugenia Guerty y Diego Gentile, están bajo la dirección Lía Jelín (Monólogos de la Vagina, Confesiones de Mujeres de 30), quien además ya la ha estrenado durante 2010 en la ciudad de México, donde es un éxito arrollador tanto de público como de la crítica especializada. Con producción de Sebastián Blutrach, Eloísa Cantón, Bruno Pedemonti y el productor mexicano Morris Gilbert., TOC OC también es un suceso en nuestro país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Firstly, you should be well aware of your own necessities and
what you exactly want to accomplish with your website. With professional
expertise and years of experience they can bring
quality backlinks to your website. This cuts down the costs of transportation as
well, which can be very high in this product line.


Here is my weblog :: Referencement au maroc