Carmen Barbieri lista para debutar con Barbierísi​ma






A minutos de comenzado el día de hoy, Carmen Barbieri junto a todo su elenco finalizaba el último ensayo general de “Barbierísima” bajo la atenta mirada de su autor y director, Santiago Bal, que ajustaba los últimos detalles dejando todo listo para el debut de esta noche. A las 21.30 hs se levantará el telón del Teatro Atlas de Mar del Plata una vez más para esta nueva obra.
Carmen Barbieri vuelve por cuarto año consecutivo a Mar del Plata para encabezar una de las revistas más esperadas de la temporada: “Barbierísima”. Con libro y dirección de Santiago Bal, producción general de Javier Faroni y más de 40 artistas en escena, “Barbierísima” es la sucesora de Vedettísima, Fantástica y Bravísima.
Desde el 1 de diciembre se presentará con funciones de martes a domingo en el Teatro Atlas de Mar del Plata. El lujoso vestuario, su impactante escenografía, la música original, iluminación, sonido y video de última generación y sus insuperables cuadros de humor y musicales convertirán a “Barbierísima” en la revista número uno de la temporada.

No hay comentarios: