Volvió la dupla Artaza-Cherutti a Mar del Plata




El espectáculo "Excitante" estrenó anoche en el Teatro Mar del Plata, marcando la vuelta a la ciudad de la histórica dupla que conformam Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti. Las funciones se realizarán los viernes, sábados y domingos a las 21:00 hs.
Tras su exitoso paso por Villa Carlos Paz y luego de liderar la taquilla nacional de la última temporada, el espectáculo está producido por Daniel Comba, con vestuario de Beto Romano, y coreografías a cargo de Vanina Befaro y un elenco que completan Adabel Guerrero, Jésica Cirio, Alejandra Maglietti, Bicho Gómez y la estrella española Cármen Flores, invitada especial durante diciembre.
Compuesto por más de 20 cuadros -monólogos, sketchs, acrobacia,imitaciones y musicales- que reflejan con humor e ironía la realidad del país, este show humorístico-musical marca el regreso después de 8 años de esta dupla.
Jésica Cirio tiene un cuadro de acrobacia, mientras que Adabel Guerrero además de bailar canta en vivo acompañada por un video clip protagonizado por ella.
La dirección artística de la obra está a cargo de Marcos Bicho Gómez, que además acompaña a la dupla en el humor.

No hay comentarios: