El 13 de enero comienza la preventa de entradas para Roxette



Finalmente la preventa de entradas para ver a Roxette en Mar del Plata estará vigente a partir del 13 de enero mientras que desde el 20 del mismo mes, comenzará la venta para el público en general. Las entradas anticipadas son exclusivas para clientes del BBVA Francés quienes obtendrán un 15% de descuento.
Para tal fin se habilitarán como puntos de venta el local de Locuras (San Martín 2339) y la boletería del Circo Servian (Av. Juan B. Justo y Edison). También por sistema Ticketek llamando al (011) 5237-7200 o ingresando en www.ticketek.com.ar.
El dúo sueco Roxette llegará por primera vez a Mar del Plata el sábado 28 de abril para presentarse en el estadio Polideportivo.
Hacedores de hits como “The Look”, “Joyride”, “It must have been love”, “Listen to your heart”, “How do you do?”, entre otros, en 2011 Roxette llenó dos veces el Luna Park y esperan repetir el éxito en abril próximo. También realizarán una gira que además de incluir a Mar del Plata, pasará por Neuquén, Rosario y Córdoba.

No hay comentarios: