Sandra Mihanovich presenta “Vuelvo a estar con vos”



Sandra Mihanovich dará una única función este lunes 23 de enero a las 22 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.
“Vuelvo a estar con vos” se llamará este espectáculo que incluirá canciones que ya ha empezado a cantar en vivo y compartirá con todos. Recorrerá las que sus fans vienen cantando con ella desde hace tantos años:, como "Puerto Pollensa", "Soy lo que soy", "Todo me recuerda a ti", entre muchas otras e incluirá temas nuevos que formarán parte de su próximo CD.
Estará acompañada por una banda liderada por Alejandro Devries en piano y teclados, Nicolás Sanchez en guitarras, Juan Losoviz en bajo, Ezequiel Díaz en batería, y su hermano Vane en coros y teclados.
“Estoy muy orgullosa de poder estar en la “capital” de Argentina en verano, de encontrarme con los marplatenses y con gente de todas partes del país. Me gusta cantar desde chiquita, amo cantar, siempre lo disfruté, tengo la alegría que sigo disfrutando de cada canción que canto y el privilegio de hacer lo que me gusta”, señaló la intérprete.
Asimismo adelantó: “será un show ecléctico: pop, baladas de amor, algo folklórico, temas de María Elena Walsh, de Eladia Blázquez y alguna sorpresa de las que hace mucho que no canto, entre otras”.

-Sandra también estará el martes 24 a las 22 en el Teatro Altas de Villa Gesell.

No hay comentarios: