Culmina el ciclo "Cómo en casa" con Marián Farías Gómez



Este jueves 23 de febrero a las 22hs en La Bodega del Teatro Auditorium se despedirá el ciclo "Como en casa" a cargo de Marián Farías Gómez, una de las mejores voces de nuestro folklore. En cada presentación, a las que la propia cantante dio en llamar "una verdadera reunión de amigos", Marian logró generar un espacio cálido y cordial como el de un hogar, "en donde el público no esté separado del artista y todos seamos uno".
Con esta última actuación de la temporada, que contará con la participación especial de Claudia Puyó, se completa el ciclo de cuatro fechas que recibió a artistas como Enrique Llopis, Yamila Cafrune y Mavi Diaz. La elección de los invitados no fue al azar, pues además de ser colegas tienen hasta cierta familiaridad con Marian ya que ellos o incluso sus padres, "eran amigos míos o de mi familia".
"Cómo en casa" fue también la oportunidad que Marián Farías Gómez creó para "homenajear a mi hermano el querido Chango, con un espectáculo que reflejó aquello que viví junto a los míos, entremezclando las canciones del repertorio con los diálogos abiertos con el público y lo que vaya surgiendo", comentó ante la prensa la folklorista.
Historias y testimonios de nuestra tierra en un repertorio que visita la obra de Daniel Toro,Fito Paez, María Elena Walsh y Pocha Barros, entre otros.

No hay comentarios: