Llega Mar del Plata Moda Look 2012



El empresario de la moda Guillermo Azar realizará este lunes 13 de febrero a las 19:00hs en el Hotel Sheraton el "Mar del Plata Moda Look 2012".
La pasarela estará montada dentro de los salones del hotel, por el que transitarán 70 reconocidas modelos.
Entre otras cotizadas mujeres de la moda, deslumbrarán en la pasarela: Nicole Neumann, Carolina Baldini, Soledad Solaro, Magali Montoro, Priscila Prete, Claudia Albertario, Dominique Pestaña, Hernan Drago, Mario Guerci, Alejandro Cupito, Hernan Cabanas, Lola Becerra y La Niña Loli, entre otros.
La sorpresa del Mar del Plata Moda look 2012 será el debut en una pasarela de alta costura de la petardo Victoria "Vito" Rodriguez. Su actual amor, Eduardo Celasco será uno de los invitados a ver el desfile en la primera fila.
También formarán parte del evento figuras de los distintos espectáculos que se presentan en la temporada teatral de la ciudad balnearia, entre otras muchas sorpresas más.
El "Mar del Plata Moda Look 2012" contará con la presencia de la últimas colecciones de verano y anticipo del otoño-invierno de Claudia Arce, Teresa Calandra, Leticia Carosella, Cesar Juricich y un cierre de Roberto Piazza con producción y dirección general de Guillermo Azar.

No hay comentarios: