Hasta fines de marzo continúa Mariquena del Prado



"Tuve la suerte de trabajar con él, de compartir cenas. Es un tipo muy inteligente y un artista a quien respeto mucho. De todos sus espectáculos este es el mejor y con muchos artistas talentosos que luchan por lo propio. Desde la calle saben vender la entrada y en el escenario no defraudan al público", así de enérgicos fueron los elogios de Carmen Barbieri para el actor rosarino Horacio Sansivero y su troup de artistas que cada noche presentan a "Mariquena del Prado y el Club de las Capocómicas".
Este verano todos quisieron ver el espectáculo que sorprendió a la prensa y es un éxito rotundo de boletería, con funciones agotadas, literalmente, desde el 1 de enero. Así fue como Carmen Barbieri, Nito Artaza, Adabel Guerrero, Beto Cesar, el Bicho Gomez, Cacho Garay y reconocidos productores teatrales se divirtieron "a carcajadas", tal como le gusta decir a Mariquena desde el escenario.
Ganadores del Estrella de Mar al "Mejor Espectáculo de Humor Grupal" de la temporada y recientemente galardonados con el Premio Independencia, la obra continuará en cartel hasta fines de marzo con funciones todos los días a las 23:30hs (más temprano que en verano) y en el Teatro del Ángel.
En lo que la prensa dio en llamar "la otra temporada", Mariquena del Prado y el Club de las Capocómicas" sabe entretener con las logradas imitaciones de Natalia Casano y Vanessa Squilacci, los números artísticos y canciones del ex Bailando por un sueño Martin Whitencamp, más Paquito Wanchankein a cargo de la previa en la sala y una divertida interpretación de Tony Kamo. Esta propuesta, que se completa con el virtuosismo de los bailarines de tango Leila y Emanuel, tiene además a Jonatan Rodriguez, Silvana Michelini y Lucia Susco como parte del cuerpo de baile.

No hay comentarios: