María Graña & Esteban Morgado juntos en el Teatro Colón



Este sábado 21 de abril a las 22:30hs el Teatro Colón de Mar del Plata recibe a María Graña, una de las mejores cantantes femeninas de la historia del tango, junto al virtuoso guitarrista y compositor Esteban Morgado en lo que será la presentación en vivo de su primer disco titulado "Entre nosotros". Un show íntimo con guitarra y vos para repasar clásicos del género como "Malena", "Canción desesperada", "Caserón de tejas", "Honrar la vida" y "Oblivion", entre otros. Para esta única presentación, las entradas están a la venta en la boletería del teatro a precios populares y hay descuentos a jubilados y estudiantes.
El álbum "Entre nosotros" es el resultado de un ciclo de numerosos conciertos que ambos artitas realizaron en el mítico café porteño "36 billares", uno de los bares notables de Buenos Aires.
Además de hacer un recorrido por exquisitas piezas de nuestra música popular, el disco de María Graña y Esteban Morgado incluye también cuatro composiciones del propio guitarrista de las cuales "Y vos tan lejos" y "Te quiero" son cantadas por María y los otros dos son temas instrumentales.
En exquisito trabajo discográfico María Graña es acompañada por el Esteban Morgado Cuarteto conformado por Quique Condomí en violín, el Mono Hurtado en contrabajo, Walter Castro en bandoneón y el propio Esteban Morgado en guitarra, arreglos y dirección musical.
Dicho material, fue presentado en Buenos Aires y en ese entonces contó con la presencia de artistas como Ariel Ardit, Facundo Guevara, Horacio Godoy, Mora Godoy, Teresa Parodi y Roberto Piazza, el diseñador que fue precisamente quien presentó a Graña con Morgado.

No hay comentarios: