Vuelve "Crazy Kabaret"

                                                                        
“Crazy Kabaret” vuelve con una nueva propuesta de la mano de los bailarines de “La Nouvelle Danse” y la presencia de cantantes que le darán un aporte especial al espectáculo, el sábado 28, a las 21, en Teatro Melany, del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.
Estos cantantes, que acompañarán al cuerpo de baile, interpretarán temas de Los Beatles en una excelente versión. También cantarán canciones como “But the world goes round” de Liza Minnelli y “Bello amore” del Cirque du Soleil, entre otras.
La propuesta de la compañía para el resto del año es presentar una fecha por mes y que cada una sea diferente a la otra, de manera que los espectadores puedan disfrutar de un espectáculo nuevo cada mes.
En esta presentación también sumarán nuevos cuadros coreográficos, agregando nuevos estilos como el jive y el contemporáneo. Y a su vez la directora proyecta incorporar otros estilos para sumar a la propuesta del próximo mes. 
Este Music Hall con artistas residentes en Mar del Plata, que tiene producción del Teatro Maipo de Buenos Aires, es coreografiado y dirigido por Ana María Zaninetti.
La Nouvelle Danse está integrada por Ana Laura da Silva, Carla Bergonzi, Débora Sabrina Martín, Gabriel Eguia, Karina Bazán, María Cecilia Zaninetti, Patricia Elvira y Rodrigo Vallejos.
Los cantantes son Guillermo Biain, Matías Boxer y Silvina Coste. Los asistentes de escenario son Camila Teruel y Nicolás Ruberto, y la asistencia general está a cargo de Valeria Tonelli.
La Nouvelle Danse obtuvo 6 Premios Estrella de Mar, Premio Lobo de Mar a la trayectoria, la medalla de oro y la medalla de plata en el Festival de Joinville en Brasil y ha sido invitada a presentarse en la Escuella Julliard de Nueva York. Crazy Kabaret estuvo nominado al Estrella de Mar como Mejor Music Hall.

 
 

No hay comentarios: