Pablo Rabinovich presenta sus nuevas canciones

"Saber llegar". Así podría titularse el camino que lleva recorrido el músico Pablo Rabinovich en lo que es la construcción de su carrera como artista. Tal vez uno de sus secretos esté en como se relaciona con su equipo de trabajo, entremezclando sana amistad con real profesionalismo. El cuidado de los detalles es uno de sus puntos sobresalientes, tal refleja en el arte del álbum "Chroma", ahora en venta en todas las disquerías, con excelente fotografía, diseño y creatividad. Aquí nada es convencional, ni siquiera la típica "cajita" de cd que en este caso, abre y cierra con un imán, tal la atracción entre sus canciones y el público que a diario se redescubre en sus letras.
 De aquella primera presentación en el Teatro Colón, a los shows en La Bodeguita y un comentado ciclo con reversiones de Chroma en vivo, Pablo Rabinovich llega al Teatro Güemes el próximo sábado 1 de septiembre a las 21hs con nuevas canciones, todos sus clásicos y acompañado de una banda que entre otros incluirá a Chicho Romairone en batería y a quien fuera músico de Fito Paez, el bajista Paul Dourge.
Después de su última presentación en mayo con el ciclo de los Cuatro Elementos en el que fusionó las canciones de Chroma con otros ritmos, Pablo Rabinovich comenzó a trabajar de lleno para esta primera presentación en el Teatro Güemes. Si bien cada función es única e irrepetible, la del 1 de septiembre tendrá el agregado de ser la que marque el debut de la nueva banda de Rabinovich. La selección de músicos estará integrada por Ariel Campos en guitarras, Nacho Rabinovich en percusión y coros, Guadalupe Rabinovich en coros, Ana Marinone en teclados, Mariano Giménez en percusión y las especiales participaciones de Fernando "Chicho" Romairone en batería y Paul Dourge en bajo. En este tiempo, Pablo también filmó el video del tema "Aquí me espero", segundo corte de difusión del disco "Chroma" y sucesor de "Relax". El clip fue rodado en varias locaciones de la costa -en especial en Santa Clara- y al igual que sucede con su música, los paisajes naturales tienen un amplio protagonismo en su obra, aquí reflejados en piedras, arena, cielo y mar.
De sus nuevas composiciones, casualmente en coincidencia con su próxima presentación, Rabinovich dio a conocer a través de su página en Facebook la canción "Septiembre" de tan solo dos minutos de duración y que también cuenta con su propio video clip.
CHROMA es el primer disco del músico, actor y humorista Pablo Rabinovich publicado a fines de 2011. Con ciertas influencias musicales de Fito Paez y Jorge Drexler, artistas que el propio Rabinovich ha homenajeado, en este álbum Pablo muestra a flor de piel sus canciones, con un innovador sonido pop que se mixtura en aires rioplatenses.

No hay comentarios: