Diego Perez y Alejandro Müller en "¿Por qué será que las queremos tanto?"


Dos amigos se encuentran en un bar y allí comienza un delirante relato basado en la mirada masculina sobre el universo femenino. ¿Qué dicen los hombres sobre las mujeres cuando ellos están solos?. Diego Perez y Alejandro Müller llegan a Mar del Plata para presentar "¿Por qué será que las queremos tanto?", una comedia de Daniel Dátola.
En breve, llega a la ciudad esta obra conciliadora, llena de situaciones con las que cualquier pareja puede identificarse. Todo un universo de pequeños grandes temas en un espectáculo para reír a carcajadas!
 "Jamás hubiese aceptado hacer una obra machista. Esta es una divertida comedia de observación sobre el universo femenino". Diego Perez
"¡Los shopping tendrían que tener pelotero para los hombres! Tenemos comportamientos diferentes, hicimos un “tester” de la obra con amigos y te puedo asegurar que las que más se ríen son las mujeres. Te dicen: “Yo tengo una amiga que es igual!..." Alejandro Müller
Desde las comidas a las dietas, los libros de autoayuda, sus amigas, los viajes, las salidas, los shoppings, el frío o el calor, la televisión, el sexo, el amor y desamor y el romanticismo hasta las peleas y por supuesto sus cambios, obsesiones, la propia pareja y las ex mujeres! Un coctel explosivo que lleva a la pregunta que se hacen muchos hombres: "¿Por qué será que las queremos tanto?"
 La pieza, de gran éxito en importantes teatros de todo el país, se encuentra de gira con excelente repercusión de público. Una fusión entre la popularidad de Perez, el presente de Müller en "La Pelu" con Flor de la V (y ex "Huevo" en Valientes) y el libro de Dátola.

No hay comentarios: