Roberto Piazza presenta su colección "Ave Fénix" en Mar del Plata

Bien se sabe que Roberto Piazza es un enamorado de Mar del Plata y siempre que puede, presenta sus colecciones en algún escenario y/o pasarela local. Y así lo hará el próximo 1º de octubre.
De cara a la temporada 2012/13, el afamado diseñador mostrará sus últimos vestidos en el marco del “Mega Desfile Show” que organiza el estilista de los famosos, Ricardo Luengo.
 El afamado diseñador presentará su colección "Ave Fenix", el próximo 1º de octubre, en un encuentro que contará con la conducción de los reconocidos periodistas de espectáculos, Daniel Ambrosino y Pía Shaw, el encuentro tendrá lugar en el Hotel Provincial (Av. Peralta Ramos 2502), a las 19:30.
Entre las famosas que pisarán la pista se encuentran Belén Francese, Noelia Ramella y Andrea Ghidone, quien además de desfilar, realizará un adagio.
También estará sobre la pasarela la modelo uruguaya -marplatense por adopción- y una de las musas de Piazza, Lola Hunkeler. Ricardo Luengo, marplatense mentor de este mega show, desde 1995 ha representando a la moda con un sello de estilo y color. Y desde 2008 fue catalogado en Mar del Plata como "El estilista de las estrellas", ya que temporada tras temporada lo han elegido figuras como Carmen Barbieri, Rocío Marengo, Belén Francese, Claudia Albertario, Andrea Ghidone, Matías Alé, entre otros. Inclusive, en 2011 fue elegido por la compañía de Carmen para realizar los peinados de la marquesina de la exitosa "Barbierísima". Además ha sido ganador de prestigiosos concursos entre los cuales se destacan el campeonato "Ciudad de Mar del Plata"(2005) y el "Campeonato argentino de corte y color de WHAL" (2006, Luna Park). Actualmente es Jurado Nacional y dicta cursos en todo el país para la Federación Argentina de peinadores.

No hay comentarios: