Llega la Gala Solidaria de Mirtha Legrand



Mirtha Legrand regresó este miércoles a Mar del Plata para ultimar los detalles de lo que será la noche de gala benéfica de Fundami (Fundación del Hospital Materno Infantil), la más que se llevará a cabo el próximo lunes 18 de Febrero a las 21:00 horas en el Hotel Costa Galana.
El evento cuenta con la presencia de la artista, quien es madrina honoraria de la Fundación, y una de las principales benefactoras que colabora desde hace años con la entidad.
Junto a Mirtha Legrand trabajan activamente la presidenta de FUNDAMI (Fundación del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata), María del Carmen Cheda de Alvarez Arguelles y la Presidenta de la Comisión de fiestas de la Fundación, su hija Claudia Alvarez Arguelles.
“La Cena de Gala Solidaria de la Ciudad de Mar del Plata”, se realiza desde hace 15 veranos en la ciudad balnearia.
Este año durante la cena y baile de gala habrá muchas sorpresas además de un desfile de modas y los shows artísticos sorpresa de grandes figuras del espectáculo nacional e internacional.
Los comensales que disfruten de la cena y los shows estarán colaborando con la refuncionalización total del Área de Traumatología del Hospital, prevista para el mes de Mayo y el inicio del área de Urgencias.
FUNDAMI, es una entidad no gubernamental, que brinda asistencia técnica y financiera para la realización de proyectos que permiten una mejora en la atención sanitaria del niño y la madre en el ámbito del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de la ciudad de Mar del Plata.

No hay comentarios: