Se despide “M A I A, sucesos del NO tiempo“



La Compañía de Danza Montserrath Oteguí se despide de la temporada de verano 2013 subiendo al escenario del Teatro Colòn con “MAIA, sucesos del no tiempo“ el próximo domingo 24 de febrero a las 23 hs.
“Maia pregunta si todos somos uno y si nos une a su vez un mismo gran propósito. La gran idea es despertar. El propósito sigue siendo una vida útil. Y en definitiva todo concluye a que todo sucede por una razón aún más simple pero a su vez prodigiosa… Ensayas la búsqueda, con pasos y errores, con silencio y música… con palabras y sucesos… llenos de vacío y a su vez colmados de todo… sólo para encontrarte…para en definitiva encontrarnos… Maia puede ser un sueño o una realidad tangible donde se cuenta una historia de la que todos somos parte ”.
 Su creadora y directora, Monserrath cuenta: “Maia ha sido un desafío personal y el ensayo de una búsqueda. Maia significa una danza posible y una danza que nos adentra en una historia que merece ser contada. La historia habla de nuestros propios miedos y aquellas preguntas que alguna vez nos hacemos. Qué de todo lo que vivimos es real? Qué de todo lo que experimentamos realmente sucede? Y lo que vale más… qué queda de eso luego…y dónde.
Maia resume un camino buscado… un camino al cual muchas veces se renuncia para volver a encontrarlo. Maia habla de donde venimos y hacia donde vamos… de la soledad profunda que transitamos y del deseo genuino que tenemos de saber para qué estamos. Maia habla de la caída, de la ilusión que experimentamos en base a las pérdidas. Habla de la muerte y de la vida y de cómo ambas son lo mismo una vez que comprendemos.

No hay comentarios: