DEXTER: Asesino serial, pero querible...



Series de abogados, policías, amas de casa, familias, de todo se ha visto en la televisión.
Temas que han sido explotados y explorados. Pero la creatividad parece no agotarse.
Dexter Morgan es un asesino serial, pero con una doble vida que maneja, al parecer, a la
perfección.
Trabaja en el Departamento de Policía de Miami como experto en el análisis de la sangre en los crímenes, está de novio y es un ejemplar padre adoptivo de los hijos de su pareja. Su hermana, también policía, lo adora y en el trabajo todos lo respetan y admiran.
Pero, debido a traumas familiares que se irán develando, tiene un lado oscuro, y se encarga de hacer desaparecer, muy hábilmente, a los criminales que están en la calle.
Esa combinación hace que el espectador le tome hasta cariño al personaje. Sensación perversa, pero demuestra lo bien llevada que está la historia.
Hace un tiempo, vi un documental en el que comentaban que en ciertos estados de USA por una ley se podía saber si había violadores o criminales cerca de tu casa, y hasta podés ver sus fotos en internet. Era increíble ver los rostros de "cualquier hijo de vecino". Nada parecido a un "Hannibal" o a Jack Nicholson en "El resplandor".
Este es el caso del protagonista de esta nota, el ex "Six Feet Under", Dexter, a quien se lo ve tímido, bonachón, responsable, limpito y eficaz (con su trabajo, su vida personal, y su "otro pasatiempo")
La serie empezó su tercera temporada en Estados Unidos, y en Argentina (por FOX), va un poco atrasada, pero vale la pena verla o conseguirla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con tu descripción de los chicos bien, nos podrían llegar a calificar de sospechosos jaja.
Esa ley debería estar en Argentina, así en lugar de estar paranoicos todos contra todos, sabriamos a quien mirar con desconfianza y a quien con asco.

Vero

P.D:(envíen sus comentarios a :
nosoyunogro@hotmail.com)