JUAN PERUGIA: “¿Cómo termina el Carnaval carioca?”


Sobre el final del primer capítulo de “Todos contra Juan”, en una incómoda situación el personaje de Gastón Pauls le dice a su amiga (aparentemente su amor secreto además)
-Tengo algo importante que decirte
Ella:- ¿Qué?
Ahí es cuando se esperaba escuchara “Me gustas”, “Estoy enamorado de vos”, o algo similar. Pero…
-¿Qué música pasaron en el cocktail?
Ella, soprendida, pero se prende enseguida, como sabiendo que las conversaciones con él son asi.
-Y… cuando me fui estaban pasando el Carnaval Carioca
Juan: ¿Vos sabés cómo termina el Carnaval Carioca? Porque viste que empieza con el Pe pe pe pe pe pe… Pero después no se sabe, porque nunca lo pasan completo…

Y así cerró el debut del unitario que hace meses venían anunciando por Telefé como “muy pronto”, y finalmente salió por América.
Un Gastón Pauls encorvado, obsesionado con que le miran el pelo y odiado porque renovó el DNI y le pusieron Juan con minúscula.
Con un genial cómplice como Sebastián de Caro, que atiende un negocio para coleccionistas. “Disco de La Novicia Rebelde, primera edición… No te lo puedo vender”.
Y participaciones especiales de Mariano Martínez, Ceciclia Dopazo, Chiche Gelblung, Esteban Prol, Julián Weich. Todos haciendo de ellos mismos.
Este es el resumen de prensa con el que venden la historia:
"Todos contra Juan" es una comedia semanal protagonizada por Gastón Pauls, que relata la historia de Juan Perugia, un actor que supo conocer la fama durante su adolescencia a mediados de los años 90, pero que, a raíz de un episodio provocado por él, todo ese reconocimiento terminó por diluir se. Sin embargo, Juan no se dará por vencido y 15 años después intentará retomar su carrera. La comedia mostrará los avatares a los que se verá sometido el protagonista en su peregrinar por recuperar esa fama perdida. Juan intentará, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico”.
Los martes a la noche por América. Aguante la ficción!!!

No hay comentarios: