Ricardo Arjona vuelve a Mar del Plata- CAMBIO DE FECHA


El cantante Ricardo Arjona se presentará en Mar del Plata el próximo 18 de noviembre en el estadio Polideportivo Islas Malvinas, según confirmó NA Producciones a Showmardel. Anteriormente se había hablado de 20 de octubre, pero será un mes después que llegue el cantautor.
El guatemalteco incluyó nuevamente a la Argentina para la gira de su último álbum "5to piso", décimocuarto en su carrera.
El artista llegó por primera vez a Mar del Plata en 1995, luego del éxito obtenido en la 36ta edición del Festival de Viña del Mar en Chile. El 26 de febrero de 1995 participó del Primer (y último...) Festival de la Canción de Mar del Plata, en el Estadio José María Minella, donde también estuvieron Joaquín Sabina, Mercedes Sosa, y el grupo de reggae Big Mountain, entre otros. Ese mismo año volvió a la ciudad, como parte de su "Gira Historias".
Para presenciar este recital, se lanzará la preventa de tickets por tiempo limitado desde el sábado 9 de mayo. Podrán adquirirse únicamente ingresando a www.viaticket.com.ar o llamando al (0223) 495-8547. ¿Precios? Desde $180 hasta $600.

No hay comentarios: