Daddy Yankee finaliza su gira en Mar del Plata


El reggaetón llegó para quedarse. Y lo que parecía ser una moda que no pasaría de un verano, continuó. Grupos y solistas fueron creciendo en popularidad y uno de los líderes de esta movida es el portorriqueño Daddy Yankee, quien irrumpiera en casi todos los rankings de las radios con su hit “Gasolina”. El artista que se autodenomina como “El jefe” se encuentra actualmente de gira promocional por Argentina y confirmó hoy su visita a Mar del Plata para el próximo 15 de diciembre, donde finalizará su gira "Talento de barrio". El autor de “Llamado de emergencia” actuaría en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.
Daddy Yankee ofrecerá el 7 y 8 de diciembre dos recitales en Buenos Aires, el primero en el estadio de Ferro y el segundo en el Luna Park, antes de presentarse en Neuquén (10), Mendoza (13), Córdoba (14) y Mar del Plata (15).
Por otra parte, trascendió que su tema "El grito mundial" ha sido postulado para abrir el campeonato de fútbol Sudáfrica 2010.
Las entradas para su show en Mar del Plata, se pondrían a la venta en las próximas semanas en una disquería céntrica ¿Los precios? Al parecer, serían desde $120. En breve, más información al respecto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena noticiaaaa
Aguien sabe cuanto estan las entradas y donde las venden????
Agradeceria una respuesta...
Marcos de marpla.

Sebastián Ariel Ruau dijo...

En cuanto tenga información sobre la venta de entradas, lo publicaré en el sitio. Gracias por escribir.

n03Design dijo...

buenisima la info!!!!, todos los dias consultare gracias!!! si saben algo de sabina o daddy, a mi primero, besosss

yesik dijo...

quiero ir!!! por favor avisen, donde, cuando y cuanto de las entradas!!! muero por ir... se les agradece la informacion...

Anónimo dijo...

que buena noticia poder tener al rey del regaeton en mardel la verded unplacer tenerlo en argentina bueno besos.andrea lorena ciciriello de mardel

Anónimo dijo...

Quiero iiirr ! por favor avisen ni bien salen las entradas a la venta, graciaas !!