MIDACHI vuelve a Mar del Plata


El titular del Grupo Maipo, Lino Patalano, confirmó a ShowMardel que el trío cómico rosarino MIDACHI se presentará los lunes de enero y febrero en el teatro Radio City. Asimismo, adelantó que también formarán parte de la programación de la renovada sala el Ballet Argentino (dirigido por Julio Bocca), “El año que viene a la misma hora” (con Adrián Siar y Julieta Diaz) y el unipersonal del rosarino Juan Pablo Geretto.
Patalano estuvo en Mar del Plata para realizar un recorrido por las obras que se están realizando de remodelación y puesta en valor del Complejo Roxy Radio City. Como se sabe, el Grupo Maipo, encabezado por el reconocido productor, se ha hecho cargo además de la programación por los próximos 5 años de las salas Roxy (con capacidad para 940 localidades) y Radio City (1.340 butacas) más un espacio alternativo en Planta Baja que podrá ser utilizado como Sala de Exposiciones, Centro de Convenciones o Tercera Sala para 300 personas.
Acompañaron a Patalano, el secretario de Cultura de la comuna, Carlos Rodriguez, el presidente del EMTUR, Pablo Fernández y el director residente del Centro de Arte, Marcelo Marán.
Lino Patalano adelantó que algunas de las que se presentarán en el complejo durante la próxima temporada veraniega serán:
Teatro Radio City
- “Midachi”. El trío humorístico integrado por Miguel del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato. Presentarán su nuevo espectáculo, los lunes de enero y febrero.
- “Ballet Argentino” , de Julio Bocca. Festejando los 20 años del prestigioso ballet. (los martes)
- Unipersonal del artista rosarino Juan Pablo Geretto. Surgió del under de los años 90 y desembarcó en la televisión de la mano de Marcelo Tinelli, Nicolás Repetto y Jorge Guinzburg con recordados personajes. (los miércoles)
- “El año que viene a la misma hora”, con Adrián Suar y Julieta Díaz. Adaptada por Marcos Carnevale y Lily Ann Martin (de viernes a domingo)
El empresario destacó que este emprendimiento no solo será para la temporada, sino que la idea es que funcione durante todo el año. “Existe mucha actividad cultural en la ciudad, más allá de la temporada y es importante la continuidad de este espacio, que además cuenta con la ventaja de estar ubicado en pleno centro, en una zona que moviliza mucha gente”, destacó. “Algunas de las obras que se presentan, el público también las pudo ver antes en Buenos Aires, o luego de Mar del Plata, vuelven a Capital Federal. Es por eso que también es importante que se conozcan propuestas locales”, agregó.
Por su parte, el presidente del EMTUR, Pablo Fernández, destacó no sólo la importancia de la renovación de estas tradicionales salas teatrales, sino también que no es un emprendimiento “de verano”. “Encaja perfectamente con la intención de establecer a Mar del Plata durante todo el año como una prestigiosa sede de la gran cantidad de propuestas culturales que tenemos en la ciudad y el resto del país”, dijo. “Es un atractivo más para el turismo", culminó.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi, Just returned here to remind you about Mobile Monopoly. This is a superb technique and WILL make you money, especially seeing as you own a website. Take a quick look at their video, the system is about using Mobile Advertising which is completely new and an unexposed marketplace where you can make thousands by doing hardly any work. I promise you that after you watch their short video it will change you and it will start making you think. http://mobile-mastermind.com