Con localidades agotadas estrenaría este viernes "Fortuna"


Un fenómeno sin precedentes es el que está protagonizando Ricardo Fort en Mar del Plata.
La popularidad del millonario heredero estalló luego de su participación en "El musical de tus sueños", segmento de ShowMatch en el que llegó a la final, pero fue derrotado por Silvina Escudero. Pero esto no hizo que la "Fortmanía" decayera. Luego anunciaría en "Mar del Plata levanta el telón" que sería parte de la cartelera teatral veraniega con la obra "Fortuna", que estrenaría a principios de enero.
A partir de allí, poco se supo de la obra, pero mucho de Fort. Inauguró su playa ("Fortbeach"), estrenó su programa de televisión ("FortShow", en América), presenció funciones de "Fantástica", "Más respeto que soy tu madre", "Pimpinela, La Familia" y "El ángel y el demonio del espectáculo", entre otras; y participó de eventos como "Mar del Plata Moda Show" y hasta el Seven de Rugby (donde fue abucheado al cantar el Himno Nacional Argentino). Y como si todo esto fuera poco, la mansión que alquiló en el barrio Los Troncos se transformó en uno de los lugares turísticos más visitados; y la canción con la que se lo identifica al millonario - Pitubull & Calle 8 / I know you want me- suena sin parar en las radios.
¿Y los ensayos? De 0 a 3 hs ¿La fecha de estreno? Este viernes 22 de enero, en el remodelado teatro Diagonal, con localidades agotadas desde hace varios días para el debut.
Según adelantó en su FortShow, como escenografía tiene en un moderno departamento que posee un caño en el medio por donde bajará este mediático personaje. Ahora bien, el elenco tuvo un par de bajas. Se trata de Gino Renni, que se alejó por "cuestiones personales" y sería reemplazado por el diseñador Adrián Caballero. También renunció el director Carlos Moreno, pero continúan Adriana Salgueiro, Virginia Gallardo, Carolina Papaleo, Anabel Cherubito y Claudia Fernández.
"Fortuna" relata la historia de Ricardo (Fort) un multimillonario que tiene una hermana, Daisy (Adriana Salgueiro) que preocupada por los excesivos gastos que realiza, trae a la casa una contadora Selva (Carolina Papaleo) para que lo controle ya que de seguir con el derocche de dinero, su madre lo desheredará. Ricardo tiene una novia oficial, aceptada por su familia, que se llama Carmen (Anabel Cherubito) pero además posee dos amantes, Gloria (Claudia Fernández) y Priscila (Virginia Gallardo). El personaje de Gino Renni era el de su asistente personal, mientras que Félix Rossi (uno de los conocidos "gatos" de Fort) es Walter, chofer personal del millonario. Ricardo se ve envuelto en una desopilante situación de enredos a raíz de una confusión de tres anillos y tres invitaciones a su cumpleaños que llegaron en forma equivocadas. Todo fue un error cometido por su chofer personal. La confusión comienza cuando cada una de sus amantes recibe el regalo y la invitación al cumpleaños; todas llegan un día antes del festejo.
"Estrenaremos aunque sea con los libretos en la mano", declaró Fort en el programa "Ponéle la firma" de Marcelo Polino.
Asimismo, trascendió que tendría una propuesta para participar en la obra de Miguel Angel Cherutti "El pueblo quiere gozar. La Revista del bicentenario". Y la propia Carmen Barbieri dijo: "estoy segura de que vamos a trabajar juntos".

1 comentario:

Anónimo dijo...

SEGURO VA A SER UN EXITAZO!!!!!!!!!TODO EL MUNDO QUIERE VER A FORT!!!!!!!! Y SI LEÉS EL LIBRETO, ESTÁ PERFECTO, COM DIGAS REYYYYYY... IGUAL SEA COMO SEA VAS A BRILLAR, COMO TODO LO QUE HACÉS. PERO ADEMÁS EL ELENCO ES MUY LINDO!!!