Una marplatense le pide perdón a Ricardo Darín



Polaca Roveda es una marplatense que creó un grupo de Facebook para que Ricardo Darín la perdone. Ella misma cuenta cómo fue la historia:
“AYUDENMÉ A PEDIRLE PERDÓN A RICARDO DARÍN!!!!!!!!!!!!
Hace más de 10 años, me crucé a Ricardo Darín en un bar de Alem, aca en Mar del Plata, junto con otro actor. Entre el pedo que tenia (yo) y la emoción de verlo, me acerqué y le dije “me encanta como trabajás, te admiro un montón”….PERO SE LO DIJE AL OTRO!!!! QUE NO ME GUSTABA!!! y lo peor de todo fue que cuando fui a hablarle a Darín le dije: “pero vos no, no me gusta como laburás”…
Una estúpida total! Tengo 30 años y nunca me arrepiento en la vida de nada, salvo de ESO que hice esa noche, no se porqué ni cómo. Sólo me acuerdo de la cara de Darín mirándome como diciendo “Y A MI QUE ME IMPORTA LO QUE PIENSES VOS BORRACHA!”
Necesito que me ayuden a encontrar a Ricardo Darín, cuando lo haga, personalmente le voy a pedir perdon y le voy a contar todo lo que les acabo de decir”.

No hay comentarios: