Alfredo y Carlos Mellino en una noche de nostalgia


Alfredo y Carlos Mellino se presentarán este viernes 24 de septiembre, a las 21:30 hs en el Teatro Carreras. Los hermanos prometen revivir los años ´60 y ´70, en una nohe llena de nostalgia y recuerdos.
Los Hermanos Mellino traen vodevil, con mucha música, humor y anécdotas de los años 60 y 70, inspirado en sus propias experiencias, hijos de músicos, coleccionistas de música e historias para compartir.
Cuando eran adolescentes por aquellos años sesenta, en el país se gestaba el gran movimiento de música y comenzaba a escucharse las bandas de Ringo Bonavena, con su Pío Pío Pá, Sandro y los de Fuego, Leonardo Favio y El club del Clan entre otros .
Los hermanos Mellino, Esteban y Carlos formaron parte de algunos de estos grupo.
Un poco mas tarde y ya con más años frecuentaban lugares a donde se fabricaba música, como por ejemplo : El festival Barrock, que se hacia en el Velódromo de Buenos Aires, la Cueva de Pueyrredón, (un lugar del que todos hablan), donde tuvo la oportunidad de compartir muchas noches con Tanguito, Lito Nebbia, Billy Bond, Bernardo Baraj, inclusive muchos utilizaban la casa Mellino para los eternos y ruidosos ensayos musicales, mientras Emma, “Mima” para los conocidos se ocupaba de la comida, sin pensar que iban a ser grandes de la música Argentina.
Un lugar común para los músicos fue “La Cueva” cuna de toda la música nacional donde se formó Alma y Vida, con la voz de Carlos. Un conjunto que marco la historia del rock nacional.
El espectáculo es para todos aquellas personas, que tengan ganas de revivir historias junto a estos interesantes hermanos Mellino. Las canciones de Carlos Mellino, la música que compartió con su publico a lo largo de su carrera junto al grupo Alma y Vida, como en su etapa de solista compartiendo los referentes de su vida musical.

No hay comentarios: