Andres Calamaro en Mar del Plata


“On The Rock” es el título del nuevo álbum de Andrés Calamaro, considerado un ícono del rock en español, y con el cual se encuentra realizando una gira por toda la Argentina y el exterior. El tour 2010 traerá a la ciudad a uno de los artistas más esperado, para realizar una única e imperdible presentación el sábado 9 de octubre en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata. Las entradas para este show podrán adquirirse por Internet a través de www.viaticket.com.ar y personalmente en la boletería del Teatro Güemes (Güemes 2955, Mar del Plata).
Más de una década de ausencia en la ciudad, Calamaro llegará a Mar del Plata junto a la banda consagrada en sus ultimas giras: los guitarristas Diego García y Julián Kanievsky; Tito Dávila en teclados tradicionales, Candy Caramelo al bajo y "El niño" Bruno en batería.
“Los Divinos”, fue el primer corte de difusión del disco "On The Rock", el nuevo trabajo discográfico de Andrés Calamaro que desde junio está a la venta tanto en Argentina como en España. Grabado en estudios de Madrid, Buenos Aires y Puerto Rico, "On The Rock" contó además con la colaboración en la producción de Candy Caramelo, Guido Nisenson y Rafael Arcaute (Calle 13) y con colaboraciones de Diego El Cigala, Niño Josele, El Langui (La excepción), Calle 13 y Enrique Bunbury, entre otros. Y desde ya, con los músicos de la banda de Andrés Calamaro, también conocida como “La naranja mecánica”.
El 1 de septiembre Andrés Calamaro se presentó por primera vez en Londres, en la sala Troxy, en el East London. Y luego comenzó con una importante serie de conciertos en España con actuaciones en San Sebastián, Barcelona, Barakaldo, Madrid y Vigo.

No hay comentarios: