Milano Farenga Trío festeja sus 20 años


Milano Farenga Trío celebrará con un concierto muy especial sus 20 años con la música, y presentarán su nuevo disco "Colores Primarios". El recital será este viernes 12 de noviembre a las 22 en el Teatro Radio City del Centro de Arte MDQ RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.
José Milano es compositor, arreglador e intérprete y sus instrumentos son: piano, sintetizadores, acordeón y percusión. En tanto Marcelo Farenga es compositor e intérprete y sus instrumentos son guitarra y aerófonos. A partir de diciembre de 2007, se sumó a la formación Facundo Passeri, quien aporta su talento y estilo personal desde la percusión.
La Música instrumental de Milano Farenga Trío podría definirse como Universal, o del Mundo, primero porque se han despojado de los prejuicios que clasifican a las personas y las califican por su origen. Ellos dicen: "no somos ni indios, ni aborígenes, ni europeos, ni de allá. Somos de aquí, de este lugar del universo, y la vida ha oxigenado nuestras sangres con los acordes y versos de Atahualpa, con Yes, con la historia de Gardel, con el vigoroso juego de Bach, el alma de Piazzolla, el color de Génesis. Nos hemos nutrido de todos los paisajes y rostros de la tierra".

No hay comentarios: