El Mago Emanuel dará funciones gratuitas para marplatenses



A manera de agradecimiento a Mar del Plata. El Mago Emanuel y el productor Carlos Rottemberg decidieron ofrecer tres funciones gratuitas para residentes de esta ciudad los días 28.29 y 30 diciembre. Podrán retirar sus entradas muñidos de documento de identidad y un servicio que acredite su domicilio local.
En esta sexta temporada consecutiva presentará su nuevo espectáculo titulado “Emanuel Rompecabezas”, un show destinado a toda la familia.
Emanuel Rompecabezas será el espectáculo que recupera una sala después de 23 años en el espacio que antiguamente estaba el teatro Astral: el nuevo Teatro Bristol, ubicado entre el Lido y el Neptuno (Santa Fe 1751).
“Una producción totalmente renovada de verdadero nivel internacional basada en la magia y las grandes ilusiones, muy buena música y como todos los años no faltará el humor que junto con la magia es la columna vertebral del espectáculo”. De esta manera adelantan el show. “Emanuel Rompecabezas conjuga todos los elementos que se pueden observar en los grandes espectáculos de este tipo en todo el mundo: escapismos, levitación, desapariciones, participación activa del público, mucho humor e impresionantes efectos especiales”, agregan.
Cabe recordar que la Magia de Emanuel se presentó en los veranos 2005-2006; 2006/2007 y 2008/2009 en el Teatro Lido; en 2007/2008 en el Tronador y en la temporada 2009/2010 en Tío Curzio de Mar del Plata, donde resultó uno de los 5 espectáculos más vistos de esas temporadas. Tuvo nominaciones y ganó los Premios Estrella de Mar al Mejor Espectáculo en 2006 y en 2010.

No hay comentarios: