Sergio Gonal: "Trato de subirme a la modernidad"


Los tiempos cambian y recordar algunas cosas del pasado nos causan gracia. Ver cómo vivíamos hace tan solo una década o dos puede parecer hasta primitivo con los avances tecnológicos que nos abruman actualmente. Y la risa también evoluciona, cambia, al igual que el humor que la provoca. En todo esto se inspiró el marplatense Sergio Gonal para su nuevo espectáculo, "La evolución me da risa", que presenta junto a Ale Fidalme y Gisel Colli en el teatro Re Fa Sí.
El cómico repasa los aciertos y defectos de la modernidad tecnológica, los cambios ocurridos en los usos y costumbres de la vida cotidiana y como reaccionamos ante tanto aparato que nos rodea.
"Quise enfocar el espectáculo para ese lado porque a mi en lo particular hay cosas que me causan mucha gracia. Cómo hemos cambiado las costumbres a la hora de socializar. Por ejemplo, a la hora de conocer a una chica, cómo se arman las parejas, qué distinto que es todo. Justamente ese contraste es lo que a mi me divierte. Entre lo distinto que yo conoci, aquella manera digamos un poco más conservadora, más clásica, a lo moderno de hoy. En todo ese espacio y esa evolucion hay cosas que me causan gracia. Igualmente, intento no quedarme afuera. Trato de subirme a la modernidad. Y se lo transmito a la gente y ellos se sienten identificados", explicó a ShowMardel Sergio Gonal.
Por otra parte, aclaró que también el público ha cambiado y evolucionado en su humor: "La nueva forma de vivir, de esta tecnologia que hablamos, te va abriendo hacia otros lugares. Uno no es lo mismo y no piensa lo mismo que hace diez años. El hombre tiene que ser flexible, porque el que pìensa lo mismo se le pasa el colectivo, se queda afuera. Entonces la gente va cambiando su forma de divertirse".

No hay comentarios: