120 mil personas frente al mar vieron a Ricardo Montaner




En la noche de ayer, Ricardo Montaner se presentó antes mas de 120 mil personas sobre el escenario montado frene al mar en Playa Las Toscas de Mar del Plata.
El recital, al igual que el que realizara el año pasado en el Polideportivo, comenzó con un video resumen de sus presentaciones en la televisión y al terminar empalmo con el tema “Necesito de Ti”.
Con el mar como telón de fondo interpretó clásicos que ya son su marca registrada como "Cuando a mi lado estás", “Todo”, “Será” y "Tan enamorados”, entre otros. El show finalizó con una lluvia de fuegos artificiales y con su último gran éxito “Soy feliz”.
El recital tuvo un carácter emotivo personal para Montaner, ya que fue el último en el que participaron sus hijos (Ricky toca la guitarra y canta en "El centro de la tierra", Mauricio la batería y Eva Luna se une a las bailarinas en "Soy feliz").
Daniel Scioli y Karina Rabolini le entregaron una distinción a Montaner a modo de reconocimiento. También estuvo presente el intendente Gustavo Pulti, quien le otorgó una artesanía con forma del faro de la ciudad costera realizada por artistas locales.
Tiempo después de finalizado el show, el artista escribió en su Twitter: “Gracias Mar del Plata .Tanta gente! Creo que rompí mi record de asistencia. .Hubo lagrimas y risa! Pase de la lágrima a la risa varias veces! Gracias por tanto y tanto! Gracias Mar del Plata. Emocionante despedida!”
Durante los próximos días el mismo escenario albergará figuras como Pimpinela, Palito Ortega y el Chaqueño Palavecino. Al igual que con Montaner, el público disfrutará de estos recitales de forma gratuita.
Previendo que el público responde a estas propuestas de forma masiva, adelantaron que para cada show se montará en Las Toscas un importante operativo que incluye a un gran número de rescatistas, ambulancias, personal de seguridad y todo lo concerniente a un evento de estas características, a fin de resguardar la seguridad de los concurrentes.

No hay comentarios: