Bárbara Lombardo: de paso por Mar del Plata




Este fin de semana abrió sus puertas, al público, el local de indumentaria masculina 43/70 Store. La inauguración contó con la presencia de la actriz Bárbara Lombardo, quien dialogó con ShowMardel sobre su participación en el programa de Canal 13 "El Puntero", además de sus trabajos en México para cine y televisión.
La actriz encarna a "Pochi" en "El Puntero", un personaje que, según ella misma define, "es una chica muy humilde, sencilla, trabajadora. Tiene 25 años y está casada desde hace 13 con Luis, quien es como su hermano, su marido, su protector. Estan juntos de casi toda la vida. Pero ella se empezó a enamorar de otra persona del barrio, de alguien muy problemático. Y se está dando cuenta que la vida que tenía ya no la hace feliz".
Por otra parte, Lombardo participó en México en una película para chicos titulada "Bacalar". El film de Patricia Arriaga cuenta la historia de un niño y una niña juegan a ser agentes investigadores en la laguna de Bacalar en Quintana Roo. Un día, el juego se convierte en realidad al descubrir por accidente a una banda de traficantes de animales. Los niños logran identificar a la banda y salvar a dos cachorros de lobo mexicano, una de las especies en mayor riesgo de extinción.
A partir de su papel en esta película, fue convocada por la directora para ser parte de una popular y original serie: "XY". "Es una historia muy original, ya que los personajes principales son todos hombres. Transcurre alrededor de una editorial de una revista para hombres. Y todos sabemos que sucede cuando hay muchos hombres durante mucho tiempo: pasa de todo. De a poco se fueron incorporando nuevos personales, y yo fui uno de ellos para la segunda temporada, donde encarno a Belinda. En la tercera, participaré en tres episodios solamente, ya que tengo que viajar a filmar El Puntero", contó.
Y esta no es la única serie mexicana en la que Lombardo participa, ya que estará en "Soy tu fan 2" (adaptación de la ficción argentina), donde interpreta a una psicóloga.
Finalmente, en la pantalla grande a la actriz se la podrá ver en la ópera prima de Guillermo Pfening, "Caito", en donde se pone en la piel de una kinesióloga que atiende al protagonista de la pelicula.

1 comentario:

lylygllana dijo...

què bueno que una actriz joven trabaje tambièn fuera de nuestro paìs !!! felicitaciones !! lo podremos ver en Argentina ?? mucha suerte !!!