Salomar presenta "La cuerda en el viento"


“La cuerda en el viento” será el show que el cantautor marplatense “Salomar” presentará el 3 de septiembre próximo en el Teatro Colón de la ciudad de Mar del Plata.
Un show “acústico” en el que recorrerá un variado repertorio con canciones de sus 6 discos independientes. Un tinte Folk, inclinado en algunos pasajes melódicos de lleno hacia el folklore criollo mismo, y canciones simples con mensajes positivos, componen la esencia de este Cantautor que crece como artista en la escena local cada día más.
El show será planteado desde un formato acústico, en el que el cantautor se verá rodeado de 10 músicos de cámara que integrarán un quinteto de cuerdas y un quinteto de vientos. Todos integrantes de diversas orquestas marplatenses y alrededores, congregados esta vez para un show que será apto para todo público y con un nivel musical de alta categoría y agradable sonoridad desafiándose con los arreglos compuestos especialmente para la ocasión por Marcos Basso y el mismo Salomar.
Músicos:
Salomar: Guitarra acústica y voz
Gonzalo Danza: Percusión
Marcelino Barrio: Piano
Marcos Basso: Guitarra clásica
Integrarán también la formación Germán Selva en percusión, Luis Bazán en guitarras y Juan Martín Angera en bajo, que llegarán desde la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca avalados por el municipio de la misma para formar parte del concierto.
Quinteto de cuerdas:
Nicolás Pasetti: Contrabajo
Marcos Casals: Chelo
Carolina Rodríguez: Viola
Luz García Souto: Violín
Juan Pablo Gez Carballo: Violín
Quinteto de vientos:
Alejandro Zak Bizzozero: Saxo barítono
Mario Álvarez: Trombón
Federico Lera: Saxo tenor
Juan Mondón: Saxo alto
Matías Rivara: Trompeta

www.salomar.com.ar

Foto: Panncho Gidoni




No hay comentarios: