Hilda Lizarazu propone un Futuro Perfecto



Hilda Lizarazu volverá a Mar del Plata para presentarse este sábado 24 de septiembre en el Teatro Guemes.
Dueña de una de las voces más personales y distintivas de la música argentina, la artista estará junto a su banda para hacer un recorrido por los clásicos que la consagraron con su banda Man Ray como "Todo Cambia", "Caribe Sur", pasando por sus más recientes éxitos de su etapa solista como "Amapola", "Hace Frio ya" y "Futuro Perfecto".
Su último disco, "Futuro Perfecto" es el resultado musical de los últimos 3 años en la colorida carrera de Hilda. Una carrera llena de viajes, travesías y música.
La cantante grabó este disco en los estudios El Santito, Panda y Orión, con su banda actual: Federico Melioli en bajo; Amilcar Vázquez en guitarras; Lito Castro en teclados y Claudio Salas en batería.
El álbum es un compromiso artístico que, dentro del género pop-rock, pasea intrépidamente por aires de chacarera rock en PAISAJE Y CIUDAD para llegar a la zamba LA RADIANTE, en la que es acompañada por el mágico sonido del ronroco interpretado por Gustavo Santaolalla y el folclórico piano de Lito Vitale.
Futuro Perfecto se luce con tanta CONTRADICCIÓN y ADICCIÓN que pueden convivir TAN VIRTUAL y pasearse ENTRE LA GENTE contemplando CARACOLES enamorados en una mañana de SÁBADO.
El nuevo disco de Lizarazu atraviesa LAS PUERTAS DEL OLIMPO de la mano de Lisandro Aristimuño para encontrarse con el cantante Adrián Dárgelos, quien expresa con su voz en LIBRE AMOR una sutil sobriedad que, sin COMPROMISO, David Lebon contrasta con su guitarra en tonos de blues, para terminar los doce temas de esta obra.
Futuro Perfecto es el resultado progresivo de su anterior y premiado disco, Hormonal.
La cantante transitando por la búsqueda del aquí y ahora en este caso, cantándole al tiempo, presente, pasado y futuro.
Canciones que viajan por los tiempos musicales y verbales.
Es la comunión del trabajo y la amistad con su banda de los últimos años.
Es la danza artesanal de crear un objeto: el compacto, en vías de extinción…

No hay comentarios: