Les Luthiers vuelve con "Chist"




Del 24 al 27 de noviembre “Les Luthiers” volverá a actuar en el teatro marplatense donde hizo grandes sucesos y en esta oportunidad lo hará con su último éxito: “Chist”, antología de los 44 años del grupo.Las funciones se llevarán a cabo el jueves, viernes y sábado a las 21 y el domingo a las 20 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.
Estrenado el 13 de mayo de este año en el Teatro Astengo, de Rosario, las obras que lo componen son: Manuel Darío (Canciones descartables); La Comisión (Himnovaciones); La Bella y Graciosa Moza... (Madrigal); Solo Necesitamos (Canción ecológica); La Hija de Escipión (Fragmento de ópera); Bolero de los Celos (Trío pecaminoso); Educación Sexual Moderna (Cántico enclaustrado); La Redención del Vampiro (Hematopeya); Encuentro En El Restaurante (Rapsodia gastronómica) y Los Jóvenes de Hoy en Día (r.i.p. al rap)
Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés y Daniel Rabinovich hacen este humor inteligente que abarca todas las edades. Covers: Horacio Tato Turano y Marcelo Trepat



No hay comentarios: