Antonio Gasalla estrena el 15 de diciembre "Más respeto que soy tu madre"


El próximo jueves 15 de diciembre será el debut de Antonio Gasalla con la exitosa e imbatible obra "Más respeto que soy tu madre" en la ciudad de Mar del Plata.
La obra que viene precedida con importantes premios ACE y el Estrella de Mar del Oro a Antonio Gasalla, regresa a Mar del Plata luego de la exitosa temporada 2009-2010 en la ciudad feliz donde batió rècords de recaudaciones.
El empresario teatral Nacho Laviaguerre presentará la obra que superó las 700 funciones y los 660.650 espectadores desde su esttreno en enero de 2009, esta vez en el Teatro Radio City de Mar del Plata.
Antonio Gasalla volverá a meterse en el rol de Mirtha Bertotti, una ama de casa de Mercedes que tiene un marido, tres hijos y un suegro bastante particulares.
Junto a Antonio Gasalla estarán nuevamente en Mar del Plata, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Mariana Melinc, Sebastián Borras y desde el 15 de Diciembre se incorpora oficialmente al elenco: Juan Carlos Puppo.
El actor que en mayo de este año saliera al toro (así se le dice en la jerga al artista que hace un reemplazo con pocas horas de ensayo) ante un problema de salud de Alberto Anchart. Tras la muerte de Anchart hace pocas semanas, ahora asume el rol de "don Américo" de manera definitiva.
Juan Carlos Puppo, uno de los actores más prestiosos y premiados del teatro argentino desde hace pocos semanas ensaya con Antonio Gasalla y el elenco lo que sin dudas será uno de los espectáculos más convocantes del verano como lo fue en la temporada 2010-2011. El último trabajo de Juan Carlos Puppo en un escenario fue junto a Nacha Guevara en el musical "Eva".
"Mas respeto que soy tu madre", la obra que lleva 700 funciones y 660.650 espectadores,
desde su estreno el 15 de enero de 2009 siempre trabajó con localidades agotadas en todas las funciones.
El próximo Lunes 28 de Noviembre la boletería del Teatro Radio City de Mar del Plata
abrirá para poner a la venta las entradas para el esperado regreso de Antonio Gasalla y "Mas respeto que soy tu madre".



No hay comentarios: