Científicos del Palo festeja sus 15 años



Con distintas formaciones (y deformaciones inherentes), hasta consolidarse en el 2004 con la actual agrupación, siendo a su vez esta la más activa, Científicos del Palo celebra este mes de noviembre sus 15 años de existencia. Para realizar el festejo que corresponde con este evento, el trío se estará presentando en GAP (Mar del Plata) el 11 de Noviembre, a partir de las 20 Hs y finalmente despedirán el año el 27 de Noviembre en Niceto Club (Ciudad de Buenos Aires).
Científicos del Palo es un trío de rock fusionado con bases funks, ritmos folklóricos y reggae, que suma a su nutrida visión musical una lírica que deja ver su marcada línea ideología en un análisis profundo del contexto social en el que se sitúan, sumado a letras que versan sobre la existencia y las diversas relaciones humanas. El grupo está integrado por “Pepo” San Martín en voz y guitarra, Carlos “Popete” Andere en bajo y Nicolás Terrén en batería.
Habiendo sentado las bases con su primer disco, “Ante todo buenas tardes” (2004), lanzaron en 2007 "Indigencia y Distancia", con la firme decisión de comenzar a presentarse con mayor continuidad en Capital Federal y todo el país. En el 2009 el grupo presentó el documental "El Fracaso es un Éxito", que testimonia la reacción del público ante la banda en numerosas ciudades del país.
En el 2010 editan “Gorilophrenia”, cuya presentación oficial se realizó en Noviembre de ese año, donde tocaron ante un GAP (Mar del Plata) lleno. En Marzo de este año, el disco se presentó en Capital Federal, en Niceto Club ante 500 personas. Este último disco (grabado y mezclado en Estudios Una Nube por Pablo Panighini) cuenta con 15 temas que demuestran que el trío ha profundizado su veta más rockera, siendo el más “poderoso” de su discografía incluso desde el contenido de sus letras, que son críticas respecto al poder económico y al manejo de la información por parte de los medios.
En Junio del corriente año realizaron un show electroacústico junto a un ensamble de cuerdas más músicos invitados, y en el cual llenaron la capacidad del Teatro Colón de Mar del Plata. Actualmente se encuentran ultimando los detalles finales para la filmación del video clip de “Somos el enemigo”, corte oficial del disco, que será lanzado en Septiembre de este año; al mismo tiempo continúan presentando Gorilophrenia en diversas ciudades del país.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

I am nоw not surе where yоu arе getting youг infoгmatіon, howeveг
gοod topic. I must sрend ѕοmе
time fіndіng out mοre or figuring out more.

Thanks fοr eхcellent info I wаs searching fог this informаtion for my miѕsіon.


Here is my blog post: Visit This website

Anónimo dijo...

Adore Green Smoke. Ӏt's one of the superior brands in the marketplace and one i enjoy using.

Have a look at my webpage ... Green Smoke Express Kit

Anónimo dijo...

Τhis is a topic whіch is neаr to my heaгt.
.. Many thankѕ! Exасtly whеre are уour contact details though?


Look at my ωeb-site www.fsc.yorku.ca

Anónimo dijo...

I fοund this wеb ѕite on goοgle and
ωе're glad you had discount coupons

My web blog ... Green smoke

Anónimo dijo...

I'm really inspired with your writing talents as well as with the format on your blog. Is that this a paid subject or did you customize it yourself? Anyway stay up the excellent quality writing, it is uncommon to peer a great blog like this one today..

My website: www.dasmusiknetzwerk.de

Anónimo dijo...

And you aren't sure to just the car dealer for services. This has the added profit of finding you into diagnostics at a decreased expense.

Also visit my weblog obd bluetooth

Anónimo dijo...

I say see what works for you if you must choose to go this way.

The ab exercise device that has been rated quantity a person is the Ab Coaster Professional.


my page ... Flex mini coupon