Confirman la visita de Roxette a Mar del Plata




Este año, el dúo sueco Roxette regresará a la Argentina para compartir una serie de shows en el interior del país y volver al Luna Park en donde en 2011 hicieron dos presentaciones a sala llena. A la confirmación de su show en Mar del Plata para el 28 de abril en el estadio Polideportivo, la producción informó que desde el 6 al 12 de enero habrá una preventa exclusiva para clientes del BBVA Frances a través de Ticketek llamando al (011) 5237-7200 o ingresando en www.ticketek.com.ar con un 15% de descuento a los clientes del banco. Y luego, a partir del 13 de enero, comenzará la venta para el público en general.
En ambos casos, los puntos de venta en Mar del Plata serán: Locuras (Peatonal San Martín 2339) y la boletería del Circo Servian (Av. Juan B. Justo y Edison).
Con 75 millones de discos vendidos, más de 30 canciones en los charts y un sin fin de éxitos como “The Look”, “Joyride”, “It must have been love”, “Listen to your heart”, “How do you do?” y muchos otros más, Roxette llegará a La Feliz en el marco de una gira internacional que comenzará en Nueva Zelanda en las próximas semanas y que en Argentina recorrerá Neuquén, Rosario, Córdoba y Capital Federal.
Roxette son Marie Fredriksson y Per Gessle quienes vinieron de Suecia a fines de los 80. “Estoy deseando esto desde 2002. Me hace muy feliz saber que vamos a reencontrarnos con nuestro público de todo el mundo otra vez,” dijo Marie quien por entonces atravesó una difícil operación. Por su parte, el cantante, guitarrista y compositor Per Gessle, agregó “sabiendo por todo lo que Marie tuvo que pasar para recuperarse de su grave enfermedad, me parece no solo increíble sino también mágico. Va a ser maravilloso reencontrarnos con el público otra vez.”
“Estoy deseando esto desde 2002. Me hace muy feliz saber que vamos a reencontrarnos con nuestro público de todo el mundo otra vez,” dice Marie Fredriksson, voz principal.
La discográfica EMI lanzó durante el pasado mes de octubre un “Paquete especial” de Roxette que consiste en las recopilaciones en CD de “The Pop Hits”, “The Ballad Hits” y “The Ballad & Pop Hits” en DVD. Este “Paquete especial” tiene un atractivo formato de caja, a un precio accesible y que ha sido todo un éxito.

No hay comentarios: