Carmen Barbieri y Beto Cesar visitaron a Mariquena del Prado




Acompañada por su representante, el humorista Beto Cesar y amigos, Carmen Barbieri, presenció la función de “Mariquena del Prado y el Club de las Capocómicas” en el Teatro del Ángel. Barbieri y su clan llegaron a bordo de una lujosa limousine blanca rodeada de un grupo de guardaespaldas y cientos de personas que esperaban para ingresar a la sala. La presencia de Barbieri no fue casual, pues se supo que antes de que comience la temporada, la propia Mariquena del Prado ofició de celestina en la relación que la protagonista de “Barbierísima” mantiene con el apodado “Chacarero”.
Relajados. Un diálogo espontáneo, divertido y que el público agradeció por su sinceridad.
De elegante negro, Carmen Barbieri fue recibida por Mariquena del Prado que lucía uno de sus más llamativos atuendos con su clásica y frondoza cabellera rubia, junto a todo su elenco, con el cual este verano se alzó con el Premio Estrella de Mar al Mejor Espectáculo de Humor Grupal.
Promediado el espectáculo, Mariquena del Prado invitó a Carmen Barbieri a subir al escenario, a quien se la vio reírse a carcajadas desde la tercera toda la noche.
Primero Mariquena contó que junto a Carmen habían trabajado juntas en San José de la Esquina, Santa Fe en noviembre del 2011, en plena separación entre Santiago Bal y Carmen Barbieri.
Fue precisamente en una cena luego de esa actuación, donde Barbieri habría conocido al “Chacarero”. Al respecto, la vedette confesó que recuerda “que esa noche me cargaban porque decían que al Chacarero lo había mirado con otros ojos”. Si bien Carmen dijo que “todavía no lo conozco como quisiera” admitió tiene pensado volver a viajar a Santa Fe ya que “él es muy lindo, aunque mi hijo diga que se parece a Pedro Picapiedra”.
En ese primer encuentro, del cual recién ayer se conocieron más detalles, Carmen dijo que “comenzamos hablando de los tatuajes que ambos teníamos. Después lo invité a Mar del Plata a verme al teatro, pero no lo invite a mi casa. Y la primera vez que vino se quedó sólo por una noche”. Incisiva, Mariquena del Prado le preguntó a Barbieri si ya habían intimado, pero la actriz dijo que “hasta ahora sólo nos dimos un beso, un piquito en la fiesta de la Revista Gente y ahí quedó. Estoy separada apenas hace 8 meses y tengo que elaborar mi duelo”.
Además los bailes, imitaciones y el humor de todo su elenco, en el espectáculo de Mariquena del Prado también se destaca la participación del cantante y bailarín Martín Whitencamp. En su diálogo con Mariquena, Barbieri recordó a “Whity” con una divertida anécdota de cuando lo suplió Matías Ale dentro de su espectáculo. “En ese entonces Martín no era tan popular como ahora, pero si un profesional y fue un placer haberlo tenido con nosotros. Me alegro por él todo lo que ha crecido”.
En lo que la prensa dio en llamar "la otra temporada", Mariquena del Prado y el Club de las Capocómicas sabe entretener con las logradas imitaciones de Natalia Casano y Vanessa Squilacci, los números artísticos y canciones del ex Bailando por un sueño Martin Whitencamp, más Paquito Wanchankein a cargo de la previa en la sala y una divertida interpretación de Tony Kamo. Esta propuesta, que se completa con el virtuosismo de los bailarines de tango Leila y Emanuel, tiene además a Jonatan Rodriguez, Silvana Michelini y Lucia Susco como parte del cuerpo de baile.

No hay comentarios: