Marco Antonio Solis llega a Mar del Plata



Este sábado 25 de febrero a las 21:30hs, el Estadio Polideportivo se prepara para recibir a Marco Antonio Solis. Su gira por la Argentina comenzó el pasado jueves en San Juan en el marco de la tradicional Fiesta Nacional del Sol en donde el cantautor mexicano fue aclamado por más de 20 mil personas.
El ganador de dos Grammy Latinos arribará en su avión privado para presentar un renovado show con temas de sus últimas producciones discográficas "No molestar" y "En total plenitud", todos los éxitos de su etapa en Los Bukis más los clásicos de su carrera como solista.
Las entradas continúan a la venta a través de la web www.unitedstars.com.ar y personalmente en la boletería ubicada en el primer piso del Paseo Diagonal ubicado en la Diagonal Pueyrredón 3050.
Luego de su show en Mar del Plata, el artista realizará tres funciones en el mítico Luna Park de Buenos Aires para luego Tucuman, Santiago del Estero, Salta y La Rioja.
Acompañado por una mega banda Solís realizará en Mar del Plata un sólido show, con un cuerpo de baile que en San Juan ya anticipó sus novedosos trajes típicos mexicanos, más un coro que se luce interpretando temas como "Ya te olvidé " o "Como tu mujer", este último un éxito en la interpretación de la fallecida artista española Rocío Durcal.
Solís, quien en Argentina ha vendido más de 200 mil unidades de su último disco "En total plenitud" y convertido en el artista de mayor convocatoria del país, estrenó un show con nuevas canciones, tales como "Siempre tú a mi lado", que le escribió a su esposa Cristian con quien cumplió 18 años de matrimonio; la pegadiza balada romántica "Te me olvidaste"; el tema dedicado a Dios "El nunca te olvida"; el antiguo "Necesito de tí", canción favorita del músico y que escribió para Los Bukis. También "Mi pobre corazón y "Ya te olvidé". Sin dejar de lado, por supuesto, sus ya tradicionales y probados éxitos como "Tu cárcel", "O me voy o te vas", Cuando te acuerdes de mi", "Más que tu amigo".
Al igual que en San Juan, y como es costumbre en sus presentaciones, es muy probable que en nuestra ciudad Marco Antonio Solís luzca un vistoso saco color negro y escarlata y una camisa negra abierta que deje entrever su gran crucifijo de oro. El artista inició su show agradeciendo al "Supremo Hacedor", y a la Argentina pues "este país siempre me recibe con los brazos abiertos y no me canso de ponderar el gran cariño y afecto que de demuestran", dijo ante las miles de personas que lo ovacionaron.
Mar del Plata se prepara para cantar sus temas íconos como “Dónde estará mi primavera” y “Si no te hubieras ido”, los mismos que en el primer show de esta gira provocó una verdadera explosión de entusiasmo en el público sanjuanino que coreó ambas canciones y exigió en dos oportunidades el regreso del artista al escenario que es apodado MAS (por las siglas de su nombre).


No hay comentarios: