Georgina Barbarossa y Miguel Ángel Rodríguez muestran sus “Vidas Privadas”


La obra de Jose Maria Muscari "Vidas Privadas”, con Georgina Barbarossa, Miguel Ángel Rodríguez, Maria Fernanda Callejón y Christian Sancho, se presentará el 12 de mayo en el Teatro Güemes.
Bajo la producción general de Javier Faroni, José María Muscari dirige esta obra aportando su particular visión para estas parejas que por amor pueden llegar a hacer cualquier cosa.
El autor original de la obra es Noel Coward y se realizaron adaptaciones en todo el mundo. Durante todo el 2011,
“Private Lives” se mantuvo en cartel en Londres y actualmente se encuentra en Broadway con la actuación de Kim Cattrall y Paul Gross.
El matrimonio de Amanda (Georgina Barbarossa) y Fabio (Miguel Ángel Rodríguez), es ideal. Están profundamente enamorados, pero la convivencia y el carácter de cada uno hacen que con el tiempo las cosas empeoren y lleguen a divorciarse. Deciden rehacer sus vidas con dos jóvenes, Amanda contrae matrimonio con Guido (Christian Sancho) y Fabio con Leticia (María Fernanda Callejón). En la luna de miel ambas parejas se hospedan en el mismo hotel, en habitaciones conjuntas sin saber de esta tremenda coincidencia y todo lo que habían planeado para su nuevo futuro dará vuelco inesperado.

No hay comentarios: