Ráfaga llega con La Otra Dimensión

Este jueves 6 de septiembre a la medianoche, se presentará en Copa Lounge –Boulevard Marítimo y Ayacucho- el grupo tropical La Otra Dimensión. Se trata de los creadores de canciones como “Mentirosa”, “Agüita”, “Una ráfaga de amor”, “La luna y tú”, entre otros.
El grupo está formado por miembros originales de Ráfaga, el cantante Ariel Pucheta, y los músicos Sergio Aranda y Maury Juárez, más otros 13 artistas en escena.
La banda logró llevarse Gaviota de Plata y Oro, en dos años consecutivos en el Festival de Viña del Mar, y fue el que más público ha convocado en el escenario marplatense de Las Toscas (150 mil personas). Asimismo, es uno de los pocos grupos del género que han tocado por toda Europa y Estados Unidos. “M.A.S” es el nombre de su primer disco como LOD, conformado por tracks como “Tatuado”, un tema que apenas tiene horas de vida, pero que ya fue elegido por el grupo para ser el primer corte, de cara a un verano que los tendrá girando por la costa bonaerense.
En esta nueva etapa como grupo, cuentan con un “fan” muy particular: Marcelo Tinelli. El conductor contrata a LOD en cada reunión o fiesta que organiza, para hacer bailar a toda su gente. Inclusive, el fin de semana pasado fue el cumpleaños de uno de sus grandes amigos y los llamó para que animaran la velada. También es habitual que los convoque a su chacra de Punta del Este y, días pasados, Ariel Pucheta fue el coach exclusivo de la actriz Florencia Peña, en la gala de cumbia del Bailando por un Sueño 2012.

No hay comentarios: