Marcela Morelo presentó "El Club de los Milagros"




Marcela Morelo pasó por Mar del Plata para presentar su último cd, "Tierra de los milagros", en el teatro Güemes. La cantante demostró que lleva ya muchos años de escenarios, y con una destacada banda que la acompaña y un repertorio plagado de hits, logró esa magia tan deseada que se produce entre el público y el artista. Creando diversos climas, pasando por ritmos y épocas de su carrera, con impecables arreglos, estuvieron sus nuevas canciones como "Un gajo de tu amor" y "En otra vida", pero además no faltaron los ya clásicos "Una y otra vez", "Corazón salvaje", "Luna bonita", "Manantial", "Esperar por tí" y "La fuerza del engaño", entre otros. Asimismo, clásicos que los hizo propio versionándolos en el disco "Otro plan ", como "Luz del cielo" (de Mike Oldfield), "If you leave me now" (de Chicago), y "From this moment on" (de Shania Twain).
Morelo en escena tiene una versatilidad que el público festeja. En distintos momentos del show, además de cantar, toca la guitarra, el piano, la batería y por supuesto, el charango. Y precísamente, un momento alto en cada concierto de la intérprete es cuando aparece con dicho instrumento. Aún sin empezar a tocarlo, la gente la ovaciona, porque sabe que llega un bloque de "fiesta". Y es que Morelo, fue una de las primeras artistas que incorporó al pop instrumentos que antes sólo utilizaban grupos y solistas folklóricos. Esta fusión, le permite además recorrer los distintos festivales que se desarrollan en el país y encajar perfectamente en dicho contexto.
Tras su paso por nuestra ciudad, Marcela Morelo continuará su tour en Neuquén, Lomas de Zamora, San Nicolás y Rosario entre otros destinos que día a día se suman a su nutrida agenda de shows.

No hay comentarios: