Ana Acosta: “No hay que ver al divorcio como un fracaso”


“Mi brillante divorcio” se llama el unipersonal creado por Geraldine Aron que protagoniza Ana Acosta, dirigida por Carlos Evaristo. La obra se presenta los viernes y sábados a las 23 en la sala Melany.
Acosta interpreta a 16 personajes para contar el cambio que se produce en la vida de Angela, una mujer de mediana edad, que con humor e ironía trata de reordenar su vida luego del derrumbe de su matrimonio.
La pieza tiene un título sugestivo, ya que sorprende que se trate al divorcio como “brillante”. Sobre esta particularidad, Ana Acosta, comentó a ShowMardel: “Resume un poco lo que cuenta la obra. Que detrás de un divorcio, por mas penoso que sea, hay que tratar de separase bien. Y que sea en lo posible, lo más suave y gozoso”.
“La propuesta de mi brillante divorcio habla de una mujer que a los 40 años se queda sin su marido y sin su hija, ya que ésta última decide irse a vivir con su novio. Esta pobre mujer no sabe muy bien qué hacer y le cuesta tres años reordenarse y encaminar su vida”, agregó.
“La idea de mostrar este personaje es para que no nos cueste tanto,. Es algo doloroso, como cualquier crisis, pero no hay que verlo como un fracaso, sino algo que fue muy intensamente vivido que se terminó, pero que también puede empezar otra nueva vida”, finalizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.