ARBOL: "No nos importan las críticas"


Este viernes 5 de febrero, Arbol llegará a Mar del Plata con su "No me etiquetes Tour" para presentarse en la Vinoteca Perrier (España 2051, a las 20 hs.
"No me etiquetes" es el nuevo disco del cuarteto integrado por Pablo Romero, Hernán Bruckner, Martín Millán y Sebastián Bianchini en la era post Eduardo Schmidt (quien a su vez acaba de sacar un disco solista). "No me etiquetes representa la idea de "no me limites", "no me encasilles", que tiene que ver con la historia musical de Arbol. Nos gusta combinar distintos estilos y que cada disco sea distinto del anterior. árbol para una persona puede ser una cosa y para otra, algo distinto. Y esto puede cambiar de disco a disco. Casi que el nombre puede ser una declaración de que no nos importan las críticas", comenta el grupo en diálogo con ShowMardel.
El nuevo vídeo de Árbol, "Corazón de Naranja", está dirigido por Bruno Araugueti y Fernando Blanco. El guión es una adaptado del e-book "Yo, adolescente: Memorias de mis 16″, y cuenta la historia de dos amigas con vivencias similares en lo que amor respecta, ya que están hartas de equivocarse y deciden hacer una lista para encontrar al chico perfecto. "Una forma que nos gusta de encarar los videos es que no muestren literalmente lo que pasa en la letra de la canción. Y entonces "cruzar" la letra con una historia que se vea en pantalla nos resulta interesante y lo hemos usado varias veces. En este caso surgió esta idea y nos pareció buenísima", explicaron.
- Participaron en el disco tributo a Cadillacs con el tema "Mi novia se cayó en un pozo ciego". ¿Cómo se sienten con el resultado? ¿Ustedes eligieron la cancion para versionar?
Si, la elegimos nosotros. Lo que nos gusta es, primero, poder versionar uno de los temas que bailábamos cuando recién lo empezábamos a hacer, hace bastante. Y eso nos trae muchos recuerdos. Y estamos conformes con haber hecho algo jugado, distinto de los lugares en donde nos solemos mover y muy distinta a la canción original.
- ¿Cómo ven este segundo disco de la llamada era post Schmidt con respecto al anterior?
Por suerte, ya hace un tiempo que la banda está consolidada y cómoda desde la partida de Edu, uno de sus cantantes y compositores. Nos dimos cuenta que teníamos ganas de seguir haciendo música juntos y la verdad, que haber creado dos discos en estos tres años, nos dice que no nos equivocamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hey, que bueno... me encanto la nota, este para mi es el mejor disco de mi banda favorita!!!!!! esta noche todos al pogo frenetico de la vinoteca!!!! aguante arbol

fede dijo...

arbol demuestra una y otra vez que la musica es lo que importa,no las criticas de periodista boludos que no saben lo que es tener una banda...NO ME ETIQUETES UN DISCAZO!!..todos a la vinoteca mañana!!!

gissela dijo...

los amo son lo mas...corazon de naranja me emociona hasta las lagrimas..me toca muy profundo por algo que me paso a mi...pocas bandas saben entender los problemas de las chicas de hoy...llooosss aammmoooo!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.