Se suspendió el show de Ricardo Montaner en Mar del Plata



La producción del show de Ricardo Montaner en Mar del Plata, informó a ShowMardel que por superposición de compromisos del artista, lamentablemente se ve obligada a suspender el recital previsto para el 8 de octubre en el Estadio Polideportivo de esta ciudad, en el marco de su tour titulado "Yo Creo". El artista, que se encuentra de gira por nuestro país, alterna su estadía en la Argentina con otras actividades en el exterior, como ser jurado del certamen American Idol en Puerto Rico.
La devolución de entradas se hará conforme al método y medio de compra utilizado. Aquellos que hayan adquirido sus tickets por el sistema Tuentrada.com (ya sea en forma telefónica o por Internet) deberán enviar un mail a: info@tuentrada.com para gestionar el correspondiente reintegro. Y quienes lo hicieron personalmente deberán concurrir desde este lunes 19 de septiembre entre 15:30 y las 20hs. al punto de venta ubicado en Güemes 2950.
Igualmente, se informó que es posible que Montaner regrese en enero próximo a Mar del Plata.

1 comentario:

Laura dijo...

Es vergonzoso el trato que la empresa Tuentrada.com les da a sus clientes!!
Compré 3 entradas para el Recital de Montaner en Mar del Plata. Me avisaron q se canceló y hace casi 2 semanas q envío mails para saber la forma en q me devolverán el dinero y aun no he obtenido respuesta!!